martes, 19 de mayo de 2009

12. Horizontes nuevos

Existen días en que pareciera que las palabras tuvieran voluntad propia y decidieran abrir caminos distintos para escribir los mismos sueños irrealizados, los mismos ayeres desafortunados, las mismas esperanzas maltrechas. Y en ese afán, transcurren penosamente por los mismos dolores que creía olvidados.

¿Por qué las palabras acuden a esos destinos? Yo no quiero escribir infortunios, me rehúso a repasar las horas ingratas de mi desventura Rechazo esas letras, me niego a caminar esos caminos infames plagados de sombras que afligen y hieren.

Yo quiero que mis letras dibujen espacios lúcidos donde mi espíritu abatido pueda reposar sosegado, quiero que tracen horizontes extensos donde residan sentimientos nuevos, desconocidos, apacibles y gratos. Ansío esos párrafos que muestran la perspectiva armónica de un renacer siempre completo, siempre pleno.

Pero las letras tienen su propia música. Y yo … yo no sé cantar esas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.