domingo, 20 de diciembre de 2009

72. Las canastillas, un éxito

Hasta hoy hemos logrado reunir artículos suficientes para armar 48 canastillas llenas de los productos necesarios para recibir a un recién nacido. Debo agregar que tenemos el compromiso de muchas personas para donar más ropa y biberones, pañales, chupones, zapatitos, sabanitas, colchas y juguetitos y muchas otras cosas que nos permitirán armar por lo menos 5 canastillas más que, junto con las otras 48, irán a dar a mujeres de escasos recursos económicos que darán a luz en los días cercanos a la navidad.




Por todo eso y por la disposición, la confianza, las emociones y la participación de amigos, familiar, amigos de nuestros amigos y de muchas personas que no conocíamos, es que podemos considerar que la Campaña Canastillas para María 2009 ha sido todo un éxito.




Tenemos más de 100 donadores y una cantidad impresionante de artículos entre los cuales sobresale la ropa (hay mucha ropa) de todos colores y diseños, de todas las marcas y precios. Hay donativos que no estaban en los planes: pañaleras, leche en polvo, estuches de belleza para bebé, almohadas, abrigos y muchas cosas más.



No dejo de imaginarme la alegría que sentirán aquellas mujeres que tendrán la dicha de ser beneficiadas con este programa. Tal vez el día de hoy ven un futuro poco claro, pero cuando reciban su canastilla seguramente recobrarán los ánimos y la fuerza para encarar el porvenir al lado de su hijo.




Por mi parte, me siento muy contento, satisfecho y pleno, esta actividad me llena de alegría por una parte, por la otra me reconcilia con la raza humana, me hace creer en la gente y en sus buenas intenciones, en su gran corazón y las ganas de dar y ayudar.



Gracias a todos lo que han contribuido a hacer felices a muchas mujeres y con ello darle oportunidad a muchos niños de iniciar la vida con el pie derecho, en las mismas condiciones que todos. De verdad, muchas gracias y que dios los bendiga y les dé más para dar y más de ese corazón enorme y generoso que han demostrado.