jueves, 13 de mayo de 2010

101. Harto del sexo

De plano que sí. A llegado un momento en mi vida en que las relaciones sexuales no tiene ningún interés para mí ni aportan valor alguno a mi persistente existencia. Creo que es tiempo de subir a un nivel superior en la escala de vida.

Y es que en materia de relaciones sexuales todo conduce a lo mismo, son los mismos comportamientos, las mismas intensiones, los mismos procedimientos, las mismas palabras, las mismas variantes de las mismas cosas y por lo general, son los mismos resultados ¿Y después qué? Después es lo mismo.

Yo creo que eso no tiene sentido; porque si no hay nada que conduzca más allá de lo puramente corporal, si no existe ningún vínculo que trascienda hacia las emociones y hacía la modificación espiritual de la vida misma, entonces considero que no tiene ningún caso involucrarse en ese tipo de evoluciones.

Y es que me siento extenuado de ser conceptualizado como un simple y desechable objeto de lascivia y obscenidad. Quiero que las damas que habitan este planeta comprendan que también en mí subsisten un conjunto de sentimientos que conducen a la eternidad y la bonanza.

Por ello, anuncio a la población femenina que si no existe alguna que pueda ofrecerme algo más que un breve territorio anatómico y la placidez de los instintos, entonces renunciaré de manera definitiva, categórica y contundente a mi participación en cualquier tipo actividades que involucre el concurso directo o indirecto, total o parcial, general o particular de determinada región de mi deseada geografía corporal.

¿A qué me dedicaré entonces? A la meditación profunda, a la reflexión absoluta, a la búsqueda constante de la armonía cósmica, al equilibrio energético entre mi esencia sobrenatural y mi ser corporal; a la proyección de los pensamientos superiores que me conduzcan al nirvana y a la contemplación de los signos que reflejan realidades mayores. Sí, eso haré, me convertiré en un gurú del misticismo y de la vida cotidiana.

Considero que las actividades antes descritas, si bien son trascendentales en sí mismas, no conducen a nada que sea excesivamente divertido; por lo cual solicito encarecidamente a alguna fémina de corazón noble y generoso, me rescate de esta cruel realidad que me atrapa y agobia; de lo contrario, mi destino estará sellado para siempre...

8 comentarios:

  1. Gerardo..te esta afectando el terrible calor que pega a la ciudad, jajajaja, Mas sin embargo..te apoyo!!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ESta entrada es algo demasiado personal hmmm... solo te puedo decir que de lo mejor que haz escrito es el párrafo que termina con tu deseada geografía corporal. Los Oliva siempre tan sencillos todos u.u

    ResponderEliminar
  3. tiene razón marita es algo muy personal, sabemos lo asediado que eres e imagino que ya no puedes con tantas y que están acabando con tu capacidad ..... mental jajaja

    la meditación una buena solución.

    ResponderEliminar
  4. mi estimado y fino primo gerry tienes tantas mujeres que veo que ya te fastidio el sexo con ellas, porque mejor no buscas un putito para que experimentes algo mejor acuerdate que el que va atras es el hombre, ademas dice un "amigo" cabeza de jicara que los putitos solo buscan lo que tu estas solicitando aunque puede ser tambien el calor que te tiene asi tenso

    P.D. Reza 10 padres nuestros y 5 ave maria "si decides experimentar con un putito"

    Reverendo Fray Antena

    ResponderEliminar
  5. Vas a correr el riesgo de que te salga un pelo en la mano jajajaja
    Disculpa el comentario tan x, pero es que tus revelaciones son tan extremas que hasta parecen sacadas de un cuento de kafka.

    Prueba con las orientales, dicen que lo tienen atravezado.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la primera vez que veo una falta de ortografía en tu blog...aunque pensandolo bien..."intensiones" puede venir de "intenso" no?..muy ad hoc al tema ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja.....quien hizo el comentario anterior dice que es la PRIMERA vez que ve una falta de ORTOGRAFÍA....jajajajajaja....desde el inicio hay falta...y (pensándolo lleva acento)...esto sí me hizo reir. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ "dejen a mi papá" como diría mi primita sofi xD jajajajaja.... y keeee?? si tiene faltas de ortografíaaa ee??? e????.... bueno

    besos papiringow...

    ResponderEliminar

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.