martes, 27 de abril de 2010

97. Los marcianos

Resulta que ahora debemos evitar relacionarnos con extraterrestres. Lo que pasa es que dichos personajes pueden ser portadores de extrañas enfermedades que resultarían fatales para nosotros. Por tanto debemos rehusar cualquier tipo de contacto con marcianos, venusinos, jupiterianos, saturninos y ya de paso, de plutoninos y de cualquier otro ser o cosa que no provenga de nuestro amado y familiar planeta Tierra.

Yo sospechaba desde hace tiempo que los extraterrestres querían apropiarse del mundo y comerse todo lo que encontrarán en él (incluyéndonos a nosotros) pero no tenía la certeza. Ahora sí, por lo cual, nuestras peores pesadillas plasmadas en repetidas e escalofriantes películas hollywodenses están a punto de convertirse en una realidad.

Estas conclusiones están firmemente apoyadas en bases científicas y en las declaraciones que realizó el conocido y mundialmente famoso astrofísico inglés Stephen Hawking, quién afirmó a Discovery Channel que “algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener la intención de colonizar los planetas a los que llegaran”. Las declaraciones concluyen con la recomendación de “evitar mantener contacto con ellos”.

Este último consejo parte de la idea de que esos seres siderales podrían ser portadores de enfermedades que nos afectarían mortalmente y ofrece, como ejemplo, los padecimientos que los europeos trajeron a América y la forma en que éstos diezmaron a los nativos.

Por lo anterior, deduzco que en breve seremos invadidos. Pero no todo son malas noticias. El lado positivo de esto es que los “alliens” solo vendrían en busca de recursos naturales y después se irían. Por otra parte, no nos comerían a nosotros ya que son herbívoros. Finalmente, podrán ser fácilmente reconocidos e identificados por su peculiar apariencia: son amarillos, caminan sobre dos patas y tienen forma de lagarto.

Esto último rompe un poco con mi antiguo paradigma marciano, ya que crecí con la firme convicción de que los extraterrestres eran personajes verdes, con antenitas en la cabeza y que en vez de caminar, levitaban graciosamente. Y jamás me imaginé que pudieran tener forma de lagarto, más bien pensaba que podrían parecerse a algún tipo de insecto, grillos específicamente.

Lo que si no deja claro el científico inglés es si tendremos alguna posibilidad de defendernos, de atacarlos y vencerlos. Eso me inquieta un poco. Lo único que conozco de color amarillo son los canarios. Y bueno, esos pajaritos también comen hierbitas y caminan sobre dos patitas.

Si los nómadas intergalácticos son como esas aves tal vez no tengamos nada de qué preocuparnos. De hecho, tal vez los pájaros sean los extraterrestres y nos invadieron desde hace miles de años y se han estado comiendo nuestros recursos naturales y nosotros no estamos haciendo nada para evitarlo; por el contrario, los protegemos y consentimos.

Estamos mal, declaremos la guerra de las galaxias a todos los pajarracos, sean amarillos, verdes, azules o negros o de muchos colores. Defendamos nuestro planeta, es ahora o nunca.

Aunque… por otra parte, los Simpson también son amarillos ¿Será una especie de avanzada o de adoctrinamiento? Ya no sé qué pensar.

4 comentarios:

  1. jajajajaja ke tu le tngas miedo a las aves es mui diferente a ke esas pobres criaturas sean extraterrestres..

    y con respecto a tu convocatoria de declararles la guerra, dukeza esta de tu lado =S (x ciero k odio recoger cadaveres plumíferos del patio ¬¬)

    y no sólo los canarios son amarillos, tambien los pollitos, ai gatos amarillos.. por cierto k malteado es medio amarillo, talvez sea un híbrido =O... me da muxo k pensar tu entrada... creo k me traumó!!!

    tkm papiringow...

    ResponderEliminar
  2. En buena onda primo ya deja esa mala yerba, que solo te hace sacar alucinaciones de tu mente maltrecha o no sera tu andropausia, ya es una situación preocupante jajajaja

    leticia.

    ResponderEliminar
  3. Tu no te preocupes, me dijo un pajarito que los extraterrestres no comen campechanos, asi que como diria un celebre personaje de la television,,,,no os preocupeis, Smith esta aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi buen Gera.

    Me estoy acordando de una gran conferencista española que se llama Pilar Jerico, (tambien su blog) que en un video que vi trabaja con sus oyentes un ejercicio por demas interesante....les dice; tomen una hoja de papel y dibujen un extraterrestre, les da dos minutos, al cabo de estos, les empieza a preguntar, levante la mano los que lo dibujaron con cabeza, los que lo dibujaron con brazos, etc etc y luego les habla acerca de paradigmas y de como aprendimos las cosas de la vida, realmente, me parecio un ejercicio interesante, divertido y que lo he aplicado e mis cursos tambien. y pues, ahi te lo dejo, y tambien para que le des un vistao a esta pilar jerico que tiene libros muy interesantes tambien.

    oscar saldivar, saludos desde monterrey, tierra calida y gentil.

    ResponderEliminar

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.