sábado, 8 de mayo de 2010

99. El momento justo

¿Te ha sucedido? Justamente cuando alguien ocupa el centro mismo de todos tus pensamientos y te abandonas con placidez al recuerdo, ella llama o, mejor aún, ella llega. A este extraño fenómeno le podemos llamar de muchas formas: casualidad, azar, coincidencia, telepatía, sincronía o de mil maneras más. La tendencia actual es atribuirlo a la Ley de la Atracción.

La Ley de la Atracción en una corriente actual de mejora de la calidad de vida que señala que nuestros pensamientos influyen en la vida de los demás. Esto es, cuando enfocamos una situación determinada en nuestra mente, con una imagen visual clara y definitiva, provocamos a fuerzas ocultas en el universo que conspiran en nuestro favor y favorecen la materialización de esa imagen deseada.

Lo que enfocas provocas, dicen los expertos en esta ley. Yo realmente no sé si sea verdad o simplemente una casualidad, pero de que sucede, sucede. ¿A ti no te ha pasado? De pronto estás a mitad de la jornada laboral, enredado entre papeles, trámites, informes, reuniones y otros rollos completamente innecesarios y burocráticos pero que tienes que atender.

En un instante indeterminado y sin ninguna justificación o razón consciente, te abstraes de la realidad que te rodea y abruma y todos tus pensamientos se concentran en una imagen linda que sonríe y juega con su pelo. Te detienes a evocar momentos compartidos, a recordar cómo suena su voz y esa tonadita que utiliza al hablar y, sin querer, también sonríes.

Y ahí estás, detenido en el tiempo, flotando en una bruma fresca, acariciante y aderezada con un aroma conocido y reconocido; de pronto suena el teléfono y te encuentras de frente con un mensaje claro y conciso que te ha enviado precisamente la persona que tienes en la imaginación.

¿Es eso coincidencia, o es que la Ley de la Atracción aplicó en tu favor? ¿Es puramente casualidad, o es que la fuerza de los pensamientos abrió portales ocultos de correspondencia? ¿Es el azar, o son voces internas que encuentran canales secretos de afinidad, magnetismo y sintonía emocional? No lo sé, no lo tengo claro.

En este punto las opiniones se dividen, algunos estarán a favor de esta ley y otros reaccionarán en su contra argumentando miles de situaciones para derrocar sus preceptos. Yo estoy a favor de la Ley de la Atracción, me gusta creer que el pensamiento positivo genera reacciones positivas. Me gusta pensar que la buenas vibras viajan y se acunan en destinos ciertos, lo que a su vez, genera una respuesta favorable, cálida y deseada.


“¡Hola, que tengas un gran día!” solo eso, pero no importa, la conexión mental aplicó, la Ley de la Atracción operó, las fuerzas de la naturaleza convergieron, el círculo de la comunicación se cerró y nos envolvió. La vida sigue transcurriendo, eso es inevitable; lo que pase después será una nueva historia.

1 comentario:

  1. Ni modos, Gerardo, ya me invocaste.
    Todo esto esta muy interesante y misterioso, pero aparte de esto me gustaria tambien que escribieras sobre los gemelos (sera que yo tengo un par de gemelas) y hasta de publicidad serviria saber que cada año nos reunimos todas las familias que tenemos esta condicion. este año sera en queretaro del 20 de julio al 1 de agosto, por si tienes familiares y conocidos que sean cuates gemelos trillizos, cuatrillizos etc de cualquier edad . que hacemos? conferencias, visitas guiadas, apoyo a la comunidad desprotegida, y muchas fotos y videos de todas las familias que nos reunimos con gusto cada año. este año sera el XV aniversario del encuentro, vienen personas de todo mexico, algunos de argentina, otros de españa tambien. solo han faltado los de campeche (que no hay gemelos en campeche?), la pagina oficial es nacimientosmultiples.com ahi esta toda la informacion sobre el evento, yo ya reserve la habitacion del hotel sede.
    espero que puedas y qieras escribir algo sobre esta curiosa condicion de los embarazos multiples que nada que ver, pero mi perrita Leia acaba de tener el 7 de mayo una camada de 11 perritos, ¿quieres uno? son pastor belga malinois, luego te subo algunas fotos.

    saludos

    Oscar Saldivar Saldivar

    ResponderEliminar

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.