martes, 14 de julio de 2009

38. Una decisión importante

He tomado una importante decisión. No se trata de una decisión trascendente, de esas que modifican la existencia de las personas y las proyectan hacia la inmortalidad o a alguna región por encima de lo puramente material. No, no se trata de nada de eso, sin embargo no por ese pequeño detalle deja de ser una decisión importante.

Tal vez para ustedes sea una verdadera bobera, pero para mí no lo es. Desde mi punto de vista, personal y muy respetable, es una disposición meditada, sopesada, analizada y autocuestionada; una decisión en la que invertí una gran cantidad de tiempo y de procedimientos mentales. Y Luego de mucho deliberar pude establecer lo que más me convenía realizar.

Sé que una vez realizada esa acción no habrá marcha atrás, esto significa que mi vida cambiará en forma drástica, solo espero que sea para mi propio bienestar, mi comodidad y mi felicidad.

Sin más preámbulo y porque no quiero crear un clima de expectación innecesario lo diré clara y llanamente: Voy a comprar una lavadora. Sí eso es lo que haré, nada me detendrá hasta que tenga mi propia lavadora en casa.

Tener una lavadora es importante para mí, significa que dejaré de ir a las lavanderías públicas y ni modos, también dejaré de ir a lavar a casa de mi hermana Maricela y ya no tendré que de pedirle favores relacionados con la limpieza de la ropa a mi hija Andrea. Todo lo anterior significa que podré disponer de mis propios recursos y decidiré cuando es la mejor ocasión para lavar y eso significa tener el control de una parte importante de mi propia vida.

Debo reconocer que ya he visto varios modelos, particularmente quiero una de las que hacen casi todo, de esas en que uno solo tiene que agregar detergente y enjuague, prenderla y listo, la ropa se lava sola y sale casi seca.

También aclaro que me molesta mucho tender la ropa (no tanto como planchar, esa si es una verdadera y muy antigua molestia) por eso el próximo paso será comprar una secadora de ropa, a partir de ahí, pueden todos considerar que seré un hombre feliz.

Debe haber por ahí alguna otra decisión importante que deberé asumir próximamente. Continuaré con mis análisis.

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo más de un año sin lavadora en casa y el principal inconveniente es que en las lavanderias te la maltratan toda y la encojen, por eso cada vez que me devuelven la ropa siento que engorde 50kg

    ResponderEliminar
  2. Excelente decisión. Compra una de las que hacen todo y te la dejan casi seca. Es mas sencillo a la hora de tender.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo pudo vivir todo este tiempo sin una lavadora? Sí, creo que esta es una excelente decisión, vaya!, su lavadora lo espera!

    ResponderEliminar

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.