miércoles, 6 de mayo de 2009

2. La regué completamente

Lo dicho, soy nuevo en esto, estoy empezando mal la aventura de mi blog. Escribí una primera entrada donde explicaba en forma clara los motivos por los cuales me decidí a abrir este espacio de expresión, ya había terminado mi exposición de motivos, le dí vista previa y regresé a hacer una corrección, ví otros enlaces, les di click, quise regresar a mi entrada y todo, todo, todo se había borrado, todo lo que escribí desapareció, no hubo forma de recuperarlo o al menos no supe hacerlo.
En primera intancia sentí mucho coraje ganas de suicidarme, luego pensé, ya valió no voy a volver a escribir nada porque ya me molesté. Después pensé en recordar todo lo que había escrito y volver a redactarlo, pero luego me dije a mi mismo: no, el espíritu de este blogs es y será la expresión de las emociones y los sentimientos que se me vuelcan del cerebro. Entonces decidí escribir lo que ahora estoy escribiendo.
¿Pero y los motivos? eso era la bienvenida del blogs, bueno, trataré de recordarlo mañana o pasado mañana y lo escribiré, ahora si tratando de que no me vuelva a pasar lo que me pasó.

2 comentarios:

  1. bien por tí, te felicito, ya te habías tardado en escribir como siempre, con ese estilo tan peculiar que no cansa leer.

    ah, y resguarda tus escritos pa que no se te vuelvan a perder en tus cajones o en el ciber espacio.

    ami...

    ResponderEliminar
  2. Eso solamente pasa cuando sucede... afortunadamente de todo se pueden sacar un par de parrafos, hasta de cuando se ha borrado la entrada original.
    Estaremos visitandote con frecuencia.

    ResponderEliminar

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.