martes, 1 de diciembre de 2009

67. Miscelánea II

Hay muchos temas de los cuales tengo que escribir, tanto en este espacio como en “Apuntes en Fuga” y tengo que enumerarlos para que de alguna manera tenga un orden, una idea y un recordatorio de lo que tengo que hacer en los próximos días.

Cada uno de estos temas se deberán de convertir invariablemente en una entrada de blog; el escribirlos servirá de guión y tendrá un efecto de motivación, inspiración y compromiso con el ejercicio de redacción, esto es, deberá impulsarme a escribir continuamente.


Inicialmente debo señalar que detrás de la puerta de mi cuarto encontré una lista de propósitos que escribí para el año 2006, será interesante hacer una revisión de esas intensiones y verificar si cumplí alguna de ellas y notar cuántos pendientes tengo. Ese será un buen tema, además estamos próximos a la fecha en que nuevamente tendremos que establecer objetivos, en esta ocasión para el año 2010.

Por otra parte, la semana pasada estuve en un curso en el centro vacacional La Trinidad. Ese lugar, ubicado en el estado de Tlaxcala, es por demás interesante, era una antigua fábrica textil convertida en hotel, ya les contaré con calma acerca del lugar.

El curso al que asistí se refiere a evaluaciones de calidad, ese tema deberá convertirse en mi próximo artículo para el periódico y por consiguiente en una entrada para “Apuntes en Fuga”. La capacitación es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, baste señalar que tengo 20 años trabajando en ello.

¿Recuerdan un artículo que escribí el año pasado acerca de las canastillas para María? Pues ya andamos en eso nuevamente, eso deberá ser un nuevo artículo para el periódico, esta vez con un nuevo cariz, y es urgente hacerlo porque el tiempo de navidad ya está muy cerca. Creo que escribiré primero sobre esto y después lo de la capacitación.


Y en el tintero hay más cosas que espero ir desahogando poco a poco, debo esforzarme por escribir, de hecho, no me ocupa mucho tiempo, desde que empecé a escribir esta entrada han transcurrido poco más de 6 minutos. Debo aprovechar esta facilidad. Ya veremos.

1 comentario:

Después de tu comentario escribe tu nombre para saber que eres tu.