
Yo sospechaba desde hace tiempo que los extraterrestres querían apropiarse del mundo y comerse todo lo que encontrarán en él (incluyéndonos a nosotros) pero no tenía la certeza. Ahora sí, por lo cual, nuestras peores pesadillas plasmadas en repetidas e escalofriantes películas hollywodenses están a punto de convertirse en una realidad.
Estas conclusiones están firmemente apoyadas en bases científicas y en las declaraciones que realizó el conocido y mundialmente famoso astrofísico inglés Stephen Hawking, quién afirmó a Discovery Channel que “algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener la intención de colonizar los planetas a los que llegaran”. Las declaraciones concluyen con la recomendación de “evitar mantener contacto con ellos”.
Este último consejo parte de la idea de que esos seres siderales podrían ser portadores de enfermedades que nos afectarían mortalmente y ofrece, como ejemplo, los padecimientos que los europeos trajeron a América y la forma en que éstos diezmaron a los nativos.

Esto último rompe un poco con mi antiguo paradigma marciano, ya que crecí con la firme convicción de que los extraterrestres eran personajes verdes, con antenitas en la cabeza y que en vez de caminar, levitaban graciosamente. Y jamás me imaginé que pudieran tener forma de lagarto, más bien pensaba que podrían parecerse a algún tipo de insecto, grillos específicamente.
Lo que si no deja claro el científico inglés es si tendremos alguna posibilidad de defendernos, de atacarlos y vencerlos. Eso me inquieta un poco. Lo único que conozco de color amarillo son los canarios. Y bueno, esos pajaritos también comen hierbitas y caminan sobre dos patitas.

Estamos mal, declaremos la guerra de las galaxias a todos los pajarracos, sean amarillos, verdes, azules o negros o de muchos colores. Defendamos nuestro planeta, es ahora o nunca.
Aunque… por otra parte, los Simpson también son amarillos ¿Será una especie de avanzada o de adoctrinamiento? Ya no sé qué pensar.